SOMOS

Un equipo de profesionales con amplia experiencia en Asesoría Ambiental que desde el año 2015 ofrece servicios de consultoría a empresas y nuestro principal compromiso es acompañar a nuestros clientes en las diversas etapas de los proyectos desde el diseño, desarrollo, construcción y por último la fase de operación.

Nuestra trayectoria profesional nos permite conocer la problemática a la que se ven enfrentadas las empresas al desarrollar un proyecto y la forma en que los Servicios Públicos evalúan estos mismos, por lo que ofrecemos soluciones ambientales óptimas de acuerdo a las directrices que entrega la normativa y sus actualizaciones, así como también criterios técnicos validados por la autoridad ambiental.

Como profesionales de las ciencias ambientales establecemos un alto nivel de compromiso en terreno y en la elaboración de los informes, ya que realizamos nuestro trabajo con pasión y excelencia logrando una alta validación de los proyectos donde participamos, lo que ha permitido sostener en el tiempo una estrecha relación de confianza y cercanía con nuestros clientes.

NUESTROS VALORES

01.

CALIDAD:

Para nosotros es un deber entregar un trabajo de calidad, que sea validado por las personas,autoridad pública y mandantes.

02.

EQUIDAD:

Tenemos la convicción que nuestras relaciones deben ser en equidad, fomento el respeto profesional y paridad de género

03.

COMPROMISO:

Nuestro trabajo apunta a dar valor a los proyectos, mediante una mirada hacia la sustentabilidad. Por eso vemos nuestro trabajo con alta responsabilidad y compromiso.

Subir